jueves, 21 de enero de 2016

Real Racing 3

Real Racing 3:

Es un juego de carreras de 2013 , desarrollado por Firemonkeys Estudios y publicado por Electronic Arts para iOS , Android , Nvidia Escudo y BlackBerry 10 dispositivos .


Fue lanzado el iOS y Android en 28 de febrero 2013 en el marco del modelo de negocio freemium ; era gratis para descargar, con mejoras disponibles a través de las compras in-app . El juego es la secuela de Real Racing de 2009 y el Real Racing 2 010 2. debido principalmente a la naturaleza freemium del juego, que recibió críticas mixtas más que sus predecesores , aunque el juego sigue siendo en general elogió .
Las características del juego incluyen quince pistas con licencia, una rejilla veintidós coche , y uno de ciento treinta y cinco coches con licencia oficial de veintisiete fabricantes como Audi , Porsche, Lamborghini y Koenigsegg . A diferencia de los anteriores juegos de carreras reales , los jugadores están obligados a mantener y reparar sus vehículos , lo que requiere dinero en efectivo en el juego y en el mundo real tiempo.


Control de en Real Racing 3 es similar a la de sus predecesores. El jugador recibe siete métodos de control diferentes entre los que elegir: "Tilt A" cuenta con la dirección acelerómetro (inclinando el dispositivo físico a la izquierda para girar a la izquierda y hacia la derecha para girar a la derecha), auto acelerar y freno de mano; "Tilt B" cuenta con la dirección acelerómetro, manual de acelerar y freno de mano; "Rueda A" cuenta con un volante virtual en pantalla para dirigir, auto acelerar y freno de mano; "Rueda A (Flipped)" es lo mismo que "Rueda A" pero con el volante virtual en la derecha de la pantalla y el freno a la izquierda; "Rueda B" cuenta con un volante virtual para dirigir, manual de acelerar y freno de mano; "Rueda B (Flipped)"; "Botones" cuenta con toque para dirigir (en el que el jugador toca el lado izquierdo de la pantalla táctil para girar a la izquierda y la derecha para girar a la derecha), auto acelerar y freno de mano. 
 
Dentro de cada una de estas opciones, el jugador puede modificar la cantidad de asistencia de frenado y asistencia a la dirección, así como la selección para activar o desactivar el "control de tracción". En la inclinación A y B de inclinación, la sensibilidad del acelerómetro también se puede modificar.

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